jueves, 26 de noviembre de 2009

SFC-STUTTGART 2009







Biri-Biri, Lubre y el Parque Alcosa

aqui os traemos un interesante articulo publicado en el blog www.voladizodegolsur.blogspot.com, hablando sobre las dotes publicitarias del futbolista que le da nombre a nuestra peña.


Mucho antes de que Beckham y Ljungberg anunciaran calzoncillos, o que Iván Helguera y Aitor Ocio se pusieran pieles con pelos de animales (muertos sin duda) sobre los hombros, o que Kaká y Torres hicieran lo propio con los vaqueros, y por supuesto, muchísimo antes de que Ronaldinho se pusiera morao de natillas o se recorriese toda Barcelona detrás de un bote de desodorante, mucho antes, un gambiano genial ya era participe de eso que han dado en llamar; "la técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo", en román paladino: la publicidad.
Como habrán adivinado, les hablo del gran Biri-Biri.




Efectivamente.
Moda de un verano exótico (he dicho exótico, no se emocionen) en Lubre (q.e.p.d.), aquel gran centro comercial de la plaza del Duque de la Victoria y que años más tarde fue fagocitado por elcortinglé (esa tienda tan buena, polo opuesto a las tiendas de los veinte duros, donde alguno decía ser asiduo comprador de copas).

Y después de vestirnos de arriba abajo (ahórrense el pareado), ¡que mejor que comprarse un piso!
¿Dónde? Pues en el Parque Alcosa. Ya lo decía Biri-Biri; eso si que era un gran fichaje.


Y les dejo para lo último la traca final, el mensaje subliminal, la indirecta más directa del mundo. ¿Que usted quiere subir a primera?
Pues ya sabe.
Grande Biri-Biri.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

VIDEOS

DE FIESTA POR LOS JERELES...


POR MI SEVILLA


HIMNO CENTENARIO SFC - MADRIZ 2009. ESPECTACULAR!!

martes, 17 de noviembre de 2009