aqui os traemos un interesante articulo publicado en el blog www.voladizodegolsur.blogspot.com, hablando sobre las dotes publicitarias del futbolista que le da nombre a nuestra peña.
Mucho antes de que Beckham y Ljungberg anunciaran calzoncillos, o que Iván Helguera y Aitor Ocio se pusieran pieles con pelos de animales (muertos sin duda) sobre los hombros, o que Kaká y Torres hicieran lo propio con los vaqueros, y por supuesto, muchísimo antes de que Ronaldinho se pusiera morao de natillas o se recorriese toda Barcelona detrás de un bote de desodorante, mucho antes, un gambiano genial ya era participe de eso que han dado en llamar; "la técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo", en román paladino: la publicidad.
Como habrán adivinado, les hablo del gran Biri-Biri.
Efectivamente.
Moda de un verano exótico (he dicho exótico, no se emocionen) en Lubre (q.e.p.d.), aquel gran centro comercial de la plaza del Duque de la Victoria y que años más tarde fue fagocitado por elcortinglé (esa tienda tan buena, polo opuesto a las tiendas de los veinte duros, donde alguno decía ser asiduo comprador de copas).Y después de vestirnos de arriba abajo (ahórrense el pareado), ¡que mejor que comprarse un piso!
¿Dónde? Pues en el Parque Alcosa. Ya lo decía Biri-Biri; eso si que era un gran fichaje.
Y les dejo para lo último la traca final, el mensaje subliminal, la indirecta más directa del mundo. ¿Que usted quiere subir a primera?
Pues ya sabe.
Grande Biri-Biri.